30 de junio de 2019

LOS MOCHIS : Registra dinamismo su oferta comercial y de servicios



Los Mochis.- La generación de empleos en Los Mochis sigue creciendo, pues se crearán más de 250 empleos directos en la nueva Casa Ley que se inaugurará a más tardar en agosto en Centenario y Dren Juárez, así como cien puestos con la nueva tienda de Telas Parisina, que se construye en la Plaza Punto, informó el director de Economía en el municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán. 


 “La nueva Casa Ley que nos va a generar 250 empleos directos, más los indirectos otros 250, una inversión de más de cien millones de pesos. La nueva tienda de telas en Plaza Punto, una inversión muy cuantiosa de cerca de 60 millones, cerca de cien empleos”. Además, en julio también comenzará la construcción del hospital MAC, inversión de 600 millones de pesos que creará 200 empleos directos, más 400 indirectos, informó el funcionario municipal. 
                        La Parisina. Especialistas en venta de telas en México.   Vestir y Confección
Comienza ahora en julio me informaron los empresarios del nuevo hospital MAC, la construcción de las dos torres, una de nueve pisos y una de cinco pisos dentro del mismo hospital, donde habrá más de 200 empleos una vez que esté terminado y durante la construcción generará más de 400 empleos, la inversión es de más de 600 millones, va a estar ubicada en la esquina de Canuto Ibarra y bulevar Jalisco, que va a dar al ejido Benito Juárez, y enfrente hay otra inversión ya de una nueva gasolinera”. 
            logo casa ley 160    logo casa ley 160   logo casa ley 160
El director de Economía en el municipio de Ahome, añadió que en este sector sur de la ciudad hay conectividad e infraestructura que atraen nuevas inversiones.

0 comentarios: