7 de junio de 2019

LEGAL : Defenderán abogados de Rosenfeld and Sawyer , a Naasón Joaquín

The Rosenfeld Law Firm
Los Ángeles.- La familia de Naasón Joaquín García contrató a la firma estadounidense de abogados  Rosenfeld and Sawyer para representar al director Internacional de la Iglesia de la Luz del Mundo, y tras  aceptar la defensa  emitió un comunicado , donde señalan que “Estamos firmes en nuestra creencia de que Naasón Joaquín García es 100 por ciento inocente de las acusaciones difamatorias en su contra. 
Nos hemos reunido con innumerables personas que han observado personalmente el comportamiento del Sr. García en las últimas décadas y no creen estas acusaciones ", dijo el abogado principal, Ken Rosenfeld. 
Sacramento criminal defense lawyer Kenneth Rosenfeld
 Ken Rosenfeld. 
El co-consejero Allen Sawyer agregó que las citaciones no son evidencia. “Y el Sr. García ha sido objeto (víctima) de una conducta gubernamental indignante y una conferencia de prensa irresponsable por parte del fiscal General de California que violó los estándares aceptados de responsabilidad profesional requerida para los fiscales". 
 “El Sr. García se presume inocente y tiene derecho a un jurado no contaminado”. El documento agrega que en primer lugar, será la familia del señor García la que pagará todos los honorarios legales relacionados con el caso y no la iglesia. En segundo lugar, el señor García, ciudadano 
estadounidense, es el director internacional de una iglesia con más de 5 millones de feligreses. Es altamente improbable que una persona de su estatura represente un riesgo de escape (o fuga).

                                               Naasón Joaquín García

Como director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el señor García asume seriamente la responsabilidad ante sus feligreses y abandonar a su congregación huyendo, como arguye el señor Becerra, violaría los valores fundamentales que ha practicado durante toda la vida”, concluyó Sawyer.

                                                       Allen Sawyer
Este asunto volverá a la Corte Superior de Los Ángeles este lunes para una nueva comparecencia. En esa comparecencia ante la corte, Rosenfeld and Sawyer anunciará una moción de fianza, además de establecer otras mociones en defensa del Sr. García.

Para más preguntas llame a Allen Sawyer (209) 645-0556 EH

The Rosenfeld Law Firm

0 comentarios: