17 de junio de 2019

INMOBILIARIO : Rebajan a 57.5 MDD precio de Mansión Nixon, la Casa Blanca del noroeste


San Clemente, California.-  Puesta en venta hace un año a un precio de 69 Millones de dolares, la conocida residencia que ocupara aquí Richard Nixon durante su mandato presidencial, no ha conocido de comprador alguno, y ante eso los corredores encargados de venderla acaban de bajarle el precio a 57. 5 Millones de dolares.

Conocida como la Casa Blanca del Noroeste , data de 1926 y fue levantada sobre un terreno de quince mil pies cuadrados, poseyendo una vista extraordinaria hacia el Océano Pacifico, de ahí que también sea conocida como "La Casa Pacifica".
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
Fue construida por el financiero Hamilton Cotton, y merced a sus relaciones políticas tuvo como huésped en varias ocasiones al ex presidente Franklin Delano Roosevelt , luego la mansión fue adquirida por el magnate farmacéutico Gavin S. Herbert , fundador de la Allergan,  quien tras mucho y fallidamente insistirle al Cabildo de San Clemente , de que se quedara con la casa con el compromiso de mantenerla como atractivo turístico, la puso finalmente en venta.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, exterior y naturaleza
Vea a detalle....https://4100calleisabella.com/

La imagen puede contener: cielo y exterior

0 comentarios: