15 de junio de 2019

ILEGALIDAD : Aparece en BCS el “Padrón Vehicular Americano” , algo asi como la "madre de todas las Onapafas "


Santa Rosalia.- El encargado del Despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cuauhtémoc Gómez Campos y la Contralora Municipal, Lic. Lorena Berber se reunieron en esta ciudad con representantes de la Asociación Civil, “Padrón Vehicular Americano” encabezados por la coordinadora regional, María del Carmen Monreal Borunda.
En este encuentro las autoridades municipales dialogaron sobre las estrategias para garantizar el registro y seguridad de los usuarios de vehículos bajo este régimen, donde el municipio de Comondú sobresale a nivel estatal con la presencia de unidades de procedencia extranjera.
No hay descripción de la foto disponible.
La presidente del Comité directivo señaló que Padrón Vehicular Americano es una organización que defiende el patrimonio familiar de sus miembros que circulan por Baja California y Baja California Sur, y cuenta con oficinas en Tijuana, La Paz, Todos Santos, Cabo San Lucas, San José del Cabo y Ciudad Constitución.

No hay descripción de la foto disponible.
Por su parte el encargado del despacho de Seguridad Pública, licenciado Cuauhtémoc Gómez Campos, reconoció la disposición que hay de parte de dicha organización para brindar el banco de datos de los vehículos que circulan en el municipio de Comondú.

El encargado del despacho de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Gómez, se reunió con directivos de la asociación Padrón Vehicular Americano, A.C. Q
Con la llegada de esta nueva asociación civil denominada “Padrón Vehicular Americano, A.C.”, suman ya tres las organizaciones que operan en Baja California Sur, que se dedican afiliar vehículos de procedencia extranjera que no están importados.

0 comentarios: