28 de junio de 2019

HOSPITALARIA : Dedica ahora el Cima su tradicional ciclo de conferencias , a la Medicina Critica

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.- Como ya es tradicional, ahora en su 23 aniversario, el Centro Internacional de Medicina (CIMA) arranco con un ciclo de conferencias,  que en esta ocasión versan alrededor de la Medicina Crítica, esto con el objetivo de mas capacitar a todo su cuerpo médico , sobretodo en respuestas que requieren las  situaciones sometidas a cuidados intensivos, puntualizó el director general del hospital, Francisco Javier Gutiérrez Luken.

El evento, que fue inaugurado por el presidente del consejo de administración del Hospital CIMA, Francisco Salazar Serrano, será para todos los doctores o enfermeras que quieran mejorar sus capacidades en unidades de terapias intensivas.
Todas las conferencias en Medicina Crítica se dirigen a los cuidados intensivos, debido a que son los pacientes que corren mayores riesgos en sus vidas, por ello, el director general aseguró que para estas exposiciones tendrán a los mejores médicos expertos en cada área.
Las presentaciones seguirán este viernes  28 para concluir el sabado 29 de julio con horarios desde las 9:00 a 15:00 horas en las salas de eventos del Hotel Lucerna, ubicado por la calle Paseo Río Sonora Norte, colonia Proyecto Río Sonora.

0 comentarios: