30 de junio de 2019

HERMOSILLO : Arman la Feria del Postre para favorecer a emprendedores

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-  De las 18:00 a las 23:00 horas se realizó la primera Feria del Postre, en el Parque Madero la cual tiene la finalidad de impulsar a los emprendedores y empresas, y con ello impulsar la economía de Hermosillo, expresó Alberto Hernández, director de Economía y Turismo del Ayuntamiento. 
La imagen puede contener: comida
La feria contó con la presencia de al menos 27 negocios de postres y cinco patrocinadores y tuvo una afluencia de decenas de hermosillenses durante el tiempo de presentación.
 “Un ejemplo de ellos es que aquí tenemos a Arte y Sabor que hace algunos años los capacitamos en el Fomento Económico del Municipio y ahora es una empresa de éxito que puede hablar de lo que los apoya el Ayuntamiento”, indicó.
La imagen puede contener: 1 persona
Alberto Hernández dijo que además de las plataformas de visibilización se les apoya con capacitación para “empujarlos” y se den a conocer en otros círculos, además de que se empleen y autoempleen. Por último invitó a la sociedad de la capital de Sonora a acudir a conocer y degustar de los postres en el Parque Madero.


0 comentarios: