3 de junio de 2019

FINTECH : Ofrece Digitt acabar con las deudas tóxicas de las tarjetas de crédito

La imagen puede contener: texto
Guadalajara.-  Con año y medio en el mercado, Digitt es una alternativa de refinanciamiento de deuda de tarjetas de crédito para quienes van al corriente de sus pagos y abonan el mínimo, sin embargo, son esclavos de las mismas por las altas tasas de interés.
David García Aceves, CEO de Digitt, dijo que las tarjetas de crédito en México cobran entre 50 y hasta 100 por ciento anual de intereses y lo que ellos ofrecen son tasas de interés de 20 a 35 por ciento anual. “Les ofrecemos un plan de pagos fijos mensuales, para que sepan cuánto tienen que pagar y estarán libres de deuda, es la salida a una deuda tóxica de tarjeta de crédito”.
En el país hay más de 18 millones de tarjetas de crédito, según el Banco de México (Banxico), en lo que se conoce como tarjeta comparable, esto es, que están al corriente, activas y son bancarias en su mayoría, sin embargo 52 por ciento arrastra un saldo deudor cada mes. “Son no totaleros, no pagan el total para no generar intereses, sino el mínimo o un poco más y siempre arrastran un saldo deudor en su tarjeta, eso son más de nueve millones de tarjetas que representan 13 mil millones de dólares en deuda”.


                                                                              David García Aceves, CEO de Digitt
A través de un proceso 100 por ciento en línea, Digitt ofrece un refinanciamiento, se llena la solicitud y si se aprueba el crédito es con tasa más baja. “Si es aprobado hacemos el pago directamente a la tarjeta de crédito, queda libre de deuda y a partir de ese momento pagan su crédito mes a mes con nosotros de 9 a 12 o 15 meses, según el tiempo que elijan, les hacemos un cargo directo a su cuenta de débito para que ni siquiera tengan que preocuparse por eso”.
Señaló que no es necesario cancelar la tarjeta, ya que, a diferencia de las reparadoras de deuda, buscan gente que tiene un arrastre de deuda, pero no ha caído en mora. “La pagamos nosotros y recomendamos hacer el uso responsable sobre todo para quienes dos o tres tarjetas de crédito, en algunos casos ellos deciden cancelarla.


Para quienes dejaron de pagar o están en mora no tenemos una alternativa, sólo para quien va al corriente, de todos los bancos que conocemos, excepto Azteca porque no se paga a través de transferencia electrónica”. El monto de refinanciamiento va de 6 mil hasta 60 mil pesos y en la página encuentran un simulador. USO.
La mayoría de las personas utiliza las tarjetas de crédito para pagar algún imprevisto como emergencia médica y para la compra de alimentos o transporte diario.
                        La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, flor, árbol y exterior
 ¡Después de 1 año Alberto es libre de deudas!😀   Gracias por tu confianza Alberto, un gusto haber formado parte de la nueva historia que hoy comienza.

Digitt ofrece acabar con las deudas tóxicas  : Manuel Álvarez  y David García , los artífices de la fintech Diggit

David García recordó que la idea nació porque estuvo endeudado y no encontraba la solución necesaria, de tal forma que diseñó un proyecto que ayudara a refinanciar las tarjetas. Hasta el momento como emprendedores han recibido apoyo de diversos inversionistas como Agave Lab y Id345, entre otros.
El refinanciamiento es a nivel nacional y el máximo para cinco tarjetas. 
El promedio de la deuda que se presenta es de 26 mil pesos, así como la edad promedio de los solicitantes de 33 años. Pueden liquidar su deuda o hacer pagos anticipados sin ninguna penalización. La mayoría de las personas utiliza las tarjetas de crédito para pagar algún imprevisto como emergencia médica y para la compra de alimentos o transporte diario.
 “No hay otra empresa que se especialice en refinanciamiento de tarjetas de crédito”, señaló David García. Actualmente en Digitt colaboran nueve personas y a corto plazo esperan seguir creciendo para ser una solución sostenible en los problemas financieros..........................
Pueden consultar los servicios en www.digitt.com
 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=126605

0 comentarios: