3 de junio de 2019

FARMACIAS GUADALAJARA: Reconocen su dedicación y fidelidad al Centro Histórico de Guadalajara

No hay descripción de la foto disponible.
Guadalajara.- La empresa Farmacias Guadalajara fue distinguida con un reconocimiento al mérito empresarial por parte de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara. Julieta Mora Chávez, quien se desempeña como directora de mercadotecnia y publicidad de las farmacias, recibió el reconocimiento por la labor de la empresa en la vida económica del Centro Histórico tapatío.
Destacan la importancia que estos negocios representan para la activación del centro tapatío. EL INFORMADOR / J. Armendáriz
Fundada en 1942, Farmacias Guadalajara tiene presencia en 30 estados del País y más de dos mil sucursales, la empresa se distingue por haber innovado en México con el concepto de combinar los servicios de venta de medicamentos con alimentos, artículos para el hogar, perfumería, electrónicos, entre otros.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior
Además de Farmacias Guadalajara, otras diez empresas con presencia en el primer cuadro de la capital jalisciense: Botica Álvarez, Estacionamiento Alcalde, Grupo Andalucía, Hospital Ramón Garibay, Hotel Fénix, Nuevo Mundo, Pilón de los Arrieros, Punto Guevara, Prevención Uno, Tapatío Tour. 
La imagen puede contener: una o varias personas, sala de estar, tabla e interior
El regidor del Ayuntamiento tapatío, Rosalío Arredondo Chávez destacó la importancia que estos negocios representan para la activación del centro, además de que agradeció su apoyo en el proyecto para dotar de vida el Paseo Alcalde.
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Junta de Seguridad semanal con miembros de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara A.C y la Policía Guadalajara en el Ayuntamiento de Guadalajara. 
  ¡¡Seguimos avanzando como ciudadanos viendo siempre por el bien del Centro Histórico de Guadalajara!!
"Hoy el centro tiene sus transformaciones, en camino para impulsarlo como un punto de prestigio a nivel nacional", destacó.
José de Jesús Hernández Barbosa, también regidor y presidente de la Comisión del Centro, Barrios Tradicionales y Monumentos, mencionó que se espera que 70 mil personas transcurran diariamente por el paseo una vez que el proyecto esté completado y esté en activa la Línea 3 del Tren Ligero.

https://www.informador.mx/economia/Distinguen-a-Farmacias-Guadalajara-y-negocios-del-Centro-Historico-20190523-0151.html

0 comentarios: