16 de junio de 2019

ExxonMobil : Presenta ante mineros su plataforma Mobil Serv, que permite "exceder" resultados en seguridad, cuidado del medio ambiente y productividad.




No hay descripción de la foto disponible.
En el marco del Foro Latinoamericano de Minería, organizado en Puerto Vallarta por ExxonMobil, la compañía presentó la plataforma Mobil Serv, que ayuda a optimizar procesos industriales para incrementar ahorros, proteger equipos y reducir fallas.
En la ceremonia de inauguración participaron cuatro líderes de ExxonMobil México: Víctor Martinez, Presidente y Director General; Alejandro Cardona, Director de ventas para América Latina; Arturo Contreras, Gerente de ingeniería para América Latina; y Juan Rodríguez, Gerente de Ventas Industria. 
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Los directivos detallaron que la plataforma Mobil Serv ofrece servicios de asesoría especializada en lubricación para minimizar los costos en mantenimiento y paros no programados. Esto permite a las empresas alcanzar sus objetivos operativos y exceder sus resultados en seguridad, cuidado del medio ambiente y productividad. 
La imagen puede contener: una o varias personas
“Con nuestra plataforma de servicios Mobil Serv en México, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes asistencia especializada por parte de nuestros expertos en soluciones de lubricación, lo que se traduce en procesos industriales más eficientes”, comentó Alejandro Cardona, Director de Ventas para ExxonMobil en América Latina.
La imagen puede contener: una o varias personas y pantalla
Las conferencias estuvieron a cargo de diversos especialistas de ExxonMobil, además de personalidades como Sergio Almazán, Director de la Camimex; Mauricio Arballo, Gerente de mantenimiento de Minera Media Luna; Michael Cook, de Trelleborg; y Enrique Leal, Asesor de planeación de Minera Penmont. 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y pantalla
Con más de un siglo de experiencia en lubricación, los ingenieros de ExxonMobil brindan a las empresas una ventaja competitiva mediante una variada oferta de servicios que incluye, por ejemplo: Análisis de aceites usados, Inspección de motores a través de videoscopios, Estudio de Manejo y Almacenamiento de Lubricantes, Capacitación en Lubricación, Inspección de Engranes y Sistemas Hidráulicos, Inspecciones por termografía, entre muchos otros servicios especializados.
La imagen puede contener: una o varias personas y noche
Dentro de los servicios especializados que ofrece la Compañía, destaca MLSA (Mobil Serv Lubricant Analysis), que con la implementación de su tecnología scan and go ha demostrado obtener un 66% de eficiencia en la emisión de muestras comparado con los procesos de nuestros competidores. 
Al día de hoy, se han procesado más de 1 millón de muestras a nivel global con Mobil Serv. 
 Con esta oferta de servicios diferenciada, diversos sectores industriales de nuestro país tendrán acceso a soluciones que los acercarán a la transformación de sus negocios con resultados sostenibles.

Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: