26 de junio de 2019

COMPETITIVIDAD : Realizan en Juarez un taller de etiquetado y asisten a capacitarse empleados de varias ramas maquiladoras

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad Juarez.- En un intento por acercar las tendencias y nuevas tecnologías del proceso de etiquetado a la industria local, ayer se realizó el primer “Labeling Workshop”, en donde participaron empresas del ramo médico, automotriz, electrónicos y empaquetados.
El taller fue totalmente gratuito y tuvo principal objetivo de proveer herramientas a la industria local para que conozcan más acerca de los diferentes materiales, adhesivos y nuevas tendencias para el etiquetado de sus productos.

El workshop fue organizado por la empresa G Labels en coordinación con Avery Dennison. 

G Labels es una empresa establecida en El Paso, Texas, con más de 25 años de experiencia en el tema de etiquetados, quienes han visto en Ciudad Juárez un mercado importante, debido no sólo a su ubicación geográfica, sino a las bondades de la región. Ivan Alvilllar, del equipo de ventas de G Labels, comentó que en este primer taller de entrenamiento participaron 35 personas, sin embargo, la intención es hacer de este taller un recurrente en la ciudad cada año.
Entre los temas que se abordaron en el evento destacaron Pressure Sensitive 101; Norms and Regulations: UL, CSA, ANSI, IMDS, Automotive, Medical; General Labels Overview y RFID ( Radio Frecuency Identification Labels). Este último, una tecnología que comienza a ser implementada por compañías como BMW y Mercedes Benz, y que según Alvillar, en próximos meses podría ser una realidad en empresas de la localidad.
No hay descripción de la foto disponible.
 “Juárez tiene muchas ventajas, la industria aquí se ha asentado y crecido de manera acelerada y vemos como compañías siguen abriendo operaciones en la ciudad”, dijo Alvillar.

0 comentarios: