6 de junio de 2019

COMPETITIVIDAD : Inauguran la Expo Business en Ciudad Obregon

La imagen puede contener: 2 personas
Ciudad Obregon.-  Para impulsar en la región sur del estado las oportunidades de inversión y hacer negocios en materia de franquicias, así como vincular a productores con cadenas comerciales, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, inauguró la Expo Business Cajeme 2019. 
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud e interior
El titular de la Secretaría de Economía, acompañado de Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización, destacó que por primera vez se lleva a cabo esta expo en Ciudad Obregón, porque es uno de los municipios que presenta mayor dinamismo económico y es detonador para el desarrollo de todo el sur de Sonora.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
 “No tengo la menor duda que el desarrollo de la región encabezado por Ciudad Obregón es grande, el solo hecho que la inversión más grande en el estado después de la planta Ford sea Constellation, precisamente instalada aquí en Ciudad Obregón, será un antes y un después de esa gran inversión de dos mil millones de dólares que actualmente se está realizando”, expresó. 
Eventos como esta Expo Business, dijo, resultan de gran relevancia al reunir en un solo lugar a empresarios, emprendedores y desarrolladores de tecnología con potenciales inversionistas. También, agregó, se establece una vinculación para que productores regionales puedan vender sus productos en las grandes cadenas comerciales y potencien sus ventas.

La imagen puede contener: 6 personas
Vidal Ahumada aseguró que este es un excelente escaparate para que los empresarios cajemenses amplíen su red de contactos y, por qué no, encuentren nuevos socios comerciales. Además, cada una de las empresas participantes cuenta con todo el apoyo de la Secretaría de Economía en materia de asesoría empresarial y financiamiento para potenciar sus proyectos, apuntó. 
El Secretario de Economía agradeció a las cadenas comerciales Casa Ley, Súper del Norte, Oxxo y Abarrey que estuvieron en la Expo Business, por su disposición para abrir sus puertas a productores locales. 
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
En esta primera Expo Business en Ciudad Obregón se presentaron 28 franquicias sonorenses, una foránea, cinco empresas de tecnología, nueve empresas cajemenses, dos despachos desarrolladores de franquicias, Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) y el Consejo Regulador del Bacanora.

0 comentarios: