4 de junio de 2019

CNA : Invertirá mil mdp en una planta desaladora para La Paz

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ



 Ya están por iniciar los estudios técnicos y financieros adelantó el alcalde Rubén Muñoz. Casi mil mdp costará la planta desaladora para La Paz


Balsa de impulsión de la desaladora de Carboneras (Almería).
La Paz.- Un aproximado de mil millones de pesos es lo que costará la planta desaladora para el municipio de La Paz de la cual están por iniciar los estudios técnicos y financieros para desarrollar el proyecto adelantó el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez.
Casi mil mdp costará la planta desaladora para La Paz
El edil luego de dar a conocer que sostuvo una reunión con la directora de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) doctora Blanca Jiménez aseguró que existe la mejor disposición de las autoridades federales para apoyar el proyecto que representa una solución viable al añejo problema de la falta de agua en la ciudad de La Paz, la cual por su vocación turística debe estar a la vanguardia en el tema. 
       
Respecto al veto impuesto por la CONAGUA por incumplimiento de anteriores administraciones que ascienden a 24 millones de pesos, más una multa de 14 millones de pesos, el alcalde señaló que se avanza en la negociación para cumplir con los pagos y superar este adeudo.  
                  
Contamos, dijo, “con una amplia colaboración del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero de igual forma autoridad y población tenemos que redoblar esfuerzos para mejorar infraestructuras y recuperar la cartera vencida de usuarios que no pagan el agua y mantienen adeudo con el Sistema Operador de Agua Potable”. 
El proyecto, señaló, será muy similar al que se está desarrollando en el Municipio de Los Cabos. 

0 comentarios: