29 de junio de 2019

CANACINTRA JUAREZ : Alista misión comercial para Italia y Alemania

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad Juarez.-  Con la intención de atraer más inversión extranjera, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Juárez ya prepara una misión empresarial a Alemania e Italia, en busca de concretar negocio con aquella región.
La misión comercial está contemplada del 8 al 21 de septiembre del 2019 y se invitó a los socios agremiados a la cámara empresarial en donde se visitará la región de Saxony, donde se encuentra el centro de intercambio de competencias del Gobierno para la industria 4.0 para pequeñas y medianas empresas.
       

Dicho centro se especializa en la implementación de tecnología 4.0 en las pequeñas y medianas empresas. Por otra parte, en Italia se visitará la región de Milán y Firenze para conocer las mejores prácticas en el diseño en industrias como la automotriz, mueblera, textiles, industrial y agroindustria.

La invitación fue girada a industrias y representantes de gobierno, relacionados con Industria 4.0; Diseño 4.0; Innovación y Transformación Digital; Networking; así como Transferencia de conocimiento en áreas como Automotriz, Mueblera, Textil, Industrial, Metalmecánica, Agroindustria y Servicios.

0 comentarios: