18 de junio de 2019

BURSÁTIL :Demanda de hamburguesas veganas , repica en la Bolsa de Valores


Las acciones de Beyond Meat han subido hasta 680% desde su Oferta Pública Inicial (OPI), lo que refuerza su presencia y el valor de los nuevos productos de carne vegana en el mercado. La acción ahora cotiza a 179.19 dólares, mientras que el precio inicial fijado el 1 de mayo fue de apenas 25 dólares. 


El lunes, la compañía confirmó que su nuevo producto de ‘carne molida’ a base de plantas estará disponible en las tiendas a partir del 24 de junio, lo que elevó las acciones hasta en 10%. El rally se extendió desde el viernes, cuando un informe de los restaurantes Red Robin y White Castle reveló una escasez de Impossible Burgers, uno de los principales competidores de Beyond Meat.
Beyond Meat
El alza en las acciones de la empresa también obedece a que a principios de junio el fabricante de hamburguesas veganas pronosticó que las ventas se duplicarían más del doble en 2019 luego de que se triplicaron en el primer trimestre, lo que hizo que sus acciones subieran hasta 36%. 

La compañía ahora está en camino a valer 7,360 millones de dólares si las ganancias actuales se mantienen, después de haber comenzado con una valuación de 2,750 millones de dólares en su debut, hace apenas 43 días.
Dado que es probable que los restaurantes KFC, de Yum Brands, y McDonald’s comiencen a ofrecer los productos cárnicos a base de plantas este año, se espera que la perspectiva de ingresos de Beyond Meat aumente.

 https://elceo.com/mercados/carne-vegana-beyond-meat-ha-ganado-hasta-680-desde-su-opi/

0 comentarios: