13 de junio de 2019

AUTOMOTRIZ : Junto al verano del 2021 , el Transit Connect sustituirá al Fusion

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-   Aunque ha pasado un tiempo desde que Ford anunció la cancelación de casi todos sus modelos de autos de pasajeros, resulta que el sedán Fusion está programado para perecer de una muerte larga y lenta. 
Un portavoz de Ford dijo que aún faltan “un par de años más” para Fusion, lo que significa que la producción en su planta en Hermosillo, continuará hasta algún momento en 2021. La compañía ya ha comenzado a cortar la línea de productos de Fusion. Sin embargo, como el modelo Fusion Sport se ha eliminado para el año modelo 2020. 
....................El Fusion no morirá completamente 
Presentado para 2017, este nivel de equipamiento de mayor rendimiento ofrecía un motor V-6 de 2.7 litros con doble turbocompresor de 325 caballos de fuerza y tracción en todas las ruedas. Pasó de cero a 60 mph en 5.1 segundos en pruebas.
La imagen puede contener: automóvil y exterior
Un turboalimentado de 2.0 litros en línea, cuatro con 245 caballos de fuerza, será ahora el motor más potente disponible en el Fusion 2020; todavía se ofrecen dos motores de cuatro cilindros menos potentes, un modelo híbrido y un modelo híbrido enchufable.

     ¿Qué pasará con el nombre de Fusion después de que termine la producción en 2021? 
La imagen puede contener: automóvil y exterior
El sedán Fusion de la generación actual ciertamente llegará a su final y la planta de Hermosillo comenzará a construir la camioneta Transit Connect de próxima generación. 
La imagen puede contener: automóvil y exterior
Pero Ford ha sugerido que puede aplicar nombres existentes a nuevos estilos de crossover, y hay rumores de que el nombre de identificación del Fusion en sí misma puede aplicarse a un modelo de vagón tipo Subaru Outback en algún momento en el futuro cercano.
La imagen puede contener: automóvil, cielo y exterior

 Car and Driver

0 comentarios: