29 de junio de 2019

AUTOEMPLEO : Concluye curso de Huaraches y Patronaje Básico de Faldas, en Ciudad Constitución

Escudocomondu.png
Ciudad Constitución.- Con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma, clausuró el curso de Huaraches y Patronaje Básico de Faldas, en el que participaron más de 60 personas, y se llevó a cabo de manera coordinada por Ayuntamiento de Comondú, DIF e ICATEBCS. 

Concluyó Curso de Huaraches y Patronaje Básico de Faldas
En su mensaje a nombre del alcalde Francisco Pelayo, Samuel Ontiveros Ledesma, agradeció a María Elena Castro Terrazas y a la profesora Sandra Hampl directora de DIF «Pueblo Nuevo» por ser mujeres preocupadas en promover estos cursos que vienen a ser de gran apoyo para habitantes de Comondú. 

Asimismo, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado a través del ICATEBCS y del Gobierno Municipal que preside Francisco Pelayo Covarrubias, para que esta capacitación se brinde a las Mujeres comundeñas, a quienes felicitó por su esfuerzo pues a pesar de las tareas del hogar se dan tiempo para capacitarse y alcanzar nuevos sueños que les permitirá generar un recurso económico para contribuir al gasto de sus familias. 
Concluyó Curso de Huaraches y Patronaje Básico de Faldas
Durante el evento se entregaron las constancias que acredita los conocimientos adquiridos durante la capacitación, la cual está avalada por la Secretaría de Educación, y que cuenta con total validez curricular, otorgándoles mejores oportunidades de vida, y seguidamente clausurar los trabajos, estando tambien presentes Sandra Hampl Quiroz, directora de DIF Pueblo Nuevo; Lic. Janeth Cortés Ávila, coordinadora Regional del servicio Nacional del Empleo; Lic. Francisco Romero Camacho, representante de la Procuraduría del Trabajo y las instructoras. 



0 comentarios: