2 de junio de 2019

AT&T : Destaca en la Zona Pacifico, como empresa incluyente

No hay descripción de la foto disponible.
Guadalajara.-  AT and T México cumple con su política de empresa socialmente responsable y apoya a las organizaciones y proyectos que fortalecen a la comunidad LGBTTTI, ya que todas las personas son iguales. 

Emmanuel Cisneros, vicepresidente y director general de la región Pacífico de la compañía, dijo que todos los empleados tienen prestaciones y beneficios equitativos incluyentes.
“Sin discriminar, sin separar, esto lo diseñamos para todos los modelos de familia, inclusive para las personas de la tercera edad o con discapacidad, para nosotros como empresa socialmente responsable es muy importante el tema de la inclusión”. 
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado
Agregó que apoyan la marcha del orgullo que se realizará el próximo 1 de junio y los empleados que quieren participar tienen permiso especial para que lo hagan.
 “Siendo fin de semana no hay ningún problema para que puedan participar en este tipo de eventos tan importantes que promueve la inclusión”.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y texto
En diciembre de 2016 se estableció la política de la comunidad LGBTTTI para garantizar el trato igualitario de quienes trabajan aquí, así como el apoyo y seguridad a los empleados transgénero. 
A nivel nacional, son mil 42 miembros de la alianza LGBT en la empresa y 86 en la región Pacífico. Por otra parte, el vicepresidente informó que en enero de 2015 cuando llegó la empresa a México tenía siete millones de usuarios, y actualmente son poco más de 18 millones, además de ser la empresa con mayor crecimiento en los últimos cuatro años.
               La imagen puede contener: 2 personas, texto
“Somos la empresa de telecomunicación con mayor crecimiento, esto habla del gran compromiso que tenemos no solamente con este tipo de grandes eventos, también acortando la brecha digital en el país” Emmanuel Cisneros, director general de la región Pacífico.

https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=126944



0 comentarios: