20 de junio de 2019

ANN KIRKPATRICK : Logra fondos para la nueva Garita Comercial de Douglas y modernización de la Raul H. Castro

No hay descripción de la foto disponible.
Bisbee, Az.- En visita a esta cabecera del Condado de Cochise, la congresista federal; Ann Kirkpatrick, trajo buenas noticias respecto al proyecto de una nueva garita comercial para el Puerto de Entrada de Douglas, un proyecto sobre el cual giran muchas expectativas para el desarrollo económico  y social  para la región de Douglas-Agua Prieta y la zona serrana de Sonora .
DOUGLAS PORT
Con su detallada exposición, la congresista; Ann Kirkpatrick, dio por un hecho la realización de la Garita Comercial Douglas, eso para el siguiente ejercicio fiscal , en tal forma que pudiera entrar en servicio para finales del 2020, certeza sustentada  en que el presupuesto del  General Services Administration (GSA) lo contempla como la prioridad  nacional numero 17, adelantando que también se lograron  incluir , esto como quinta prioridad nacional, los trabajos de modernización que requiere y exige el movimiento de la Garita Raul H. Castro de Douglas-Agua Prieta.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior
En lo expuesto por Ann Kirkpatrick, también destaco que en la modernización de la Raul H. Castro también se contempla  una obra de mucha vigencia, un área dedicada a brindarles todo lo humanamente posible a los migrantes , eso mientras cubren el proceso de asilo.





0 comentarios: