10 de junio de 2019

AMOR Y CONVICCIÓN : Gana el Premio Sonora a la Filantropía 2018.


Primary School for Kids
Hermosillo.- La empresa R. Baidón y Asociados, la asociación Amor y Convicción y el actor Rafael López Evans, fueron los ganadores del Premio Sonora a la Filantropía 2018 en su catorceava edición. Luego del proceso de inscripción y recepción de propuestas, las fundaciones Esposos Rodríguez, José S. Healy, Carlos Maldonado y esposa, además de las instituciones Itson, Unison, CIAD y Colson, anunciaron a los ganadores.

El presidente de la Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, Pedro Ortega Romero, resaltó que este premio fue creado con la idea de desarrollar la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones, por lo que reconoce estas tres categorías.
 En la categoría empresa el jurado dictaminó a R. Baidón y Asociados S.C de Ciudad Obregón, una empresa de seguros que ha trabajado no solo en actividades al interior sino al exterior en ámbitos ambientales y de valores de familia, además de donaciones a distintas casas hogares. 
 La asociación Amor y Convicción, de Hermosillo, fue seleccionada como galardonada en la categoría instituciones por su trabajo para prevenir las adicciones.
              No hay descripción de la foto disponible.

 Y en la categoría de personas el actor, director, productor e investigador de obras teatrales de Ciudad Obregón, Rafael López Evans, fue seleccionado por su labor de rescate y dignificación de callejones y fomento a la lectura en niños en esa ciudad.
 Los galardonados recibirán un diploma de reconocimiento, una escultura alusiva al premio y la difusión general de sus obras, además la ganadora de la categoría instituciones recibirá un cheque por 125 mil pesos. 
Anuncian ganadores del Premio Sonora a la Filantropía 2018.
La ceremonia de entrega del premio se realizará el 11 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

0 comentarios: