17 de mayo de 2019

VINCULACIÓN : Suma ILIS al Itson en la Ruta de la Leche

La imagen puede contener: comida
Ciudad Obregon.-  Con el objetivo de detonar la actividad lechera en el Valle del Yaqui, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) y la empre­sa Lecheros Unidos de Sonora firmaron un convenio para co­ordinar esfuerzos en conjunto y llevar a cabo actividades de vinculación para el desarrollo de la Ruta de la Leche, denomi­nado “Comani: Ola Blanca”. 
Javier José Vales García ce­lebró este compromiso que les permite trabajar en conjunto por un objetivo en común, don­de ambas instituciones se bene­fician. “En el Itson encontrarán a sus mejores aliados, siéntan­se parte de la comunidad uni­versitaria”.
De la misma manera, el rec­tor del Itson enfatizó que esta­rán atentos a todas las necesi­dades que la empresa requiera y responderán a sus expectati­vas, para que este esfuerzo de vinculación entre ambas par­tes, brinde beneficio a la socie­dad.

Por su parte, Fernando Mendívil Ibarra, representante legal de Lecheros Unidos de So­nora, agradeció a la institución por la confianza de unir sus es­fuerzos y trabajar entre ambas partes en todas las áreas y dis­ciplinas de común acuerdo.
En la ceremonia también firmaron un convenio general que tiene como objetivo desa­rrollar programas y proyectos que en la medida de sus posibi­lidades técnicas y presupuesta­les acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

0 comentarios: