24 de mayo de 2019

UNISON ; Arranca el 117 Sorteo Unison, con un primer premio de tres millones 140 mil pesos

Arranca el 117 Sorteo Unison REDACCIÓN

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-  A partir de este fin de semana se dio el formal inicio del 117 Sorteo Unison, que ofrece como primer premio dos millones de pesos acompañados de un pick up Dodge RAM Longhorn 4x4 2019 y un remolque con accesorios, con valor total de tres millones 140 mil pesos.
El segundo premio consiste en trescientos mil pesos, acompañados de un pick up Cheyenne doble cabina RST Z71 2019.
En pick up Hilux SR doble cabina es el tercero y el cuarto premio es un pick up Hilux Base doble cabina 2019. Se entregará un total de 60 premios, además de cuatro premios al instante con el raspadito.
La imagen puede contener: texto y exterior
En el evento estuvieron tesorero general Carlos Yocupicio, la auditora interna Maria Laura Ladrón de Guevara, el director de Comunicación Felipe Medina, el gerente de ventas de Sorteos Unison, José Justo Llanes y Selene Montoya, directora de Promoción Financiera y anfitriona de esta ceremonia, todos ellos de la Universidad de Sonora.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
                                           Ramón Manzo, llena el primer boleto
También asistieron funcionarios de Sorteos Unison y público en general. Como es costumbre el arranque de este Sorteo se dio con el llenado del primer boleto, en esta ocasión a cargo del periodista Ramón Manzo.
El 117º Sorteo de la Universidad de Sonora se celebrará el próximo 5 de septiembre y los boletos ya están a la venta en los puntos de tradición y por la página sorteos. unison.mx.

0 comentarios: