26 de mayo de 2019

TURISMO : Exasperante el "pachorrismo" al interior del aeropuerto de Los Cabos


Los Cabos.- Viajeros procedentes del vecino país del norte, se quejaron en redes sociales sobre el descontrol que se vive en el Aeropuerto de San José del Cabo En sus redes sociales, especialmente twitter, los visitantes publicaron una “alerta” sobre el descontrol que acusa el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) en su terminal internacional, tanto en el área de migración, como la de aduanas.
Se quejan viajeros del “descontrol” en el Aeropuerto de SJC
Como “sin control y desesperante” calificaron los turistas el operar del aeropuerto josefino, queja que acompañaron de fotografías que documentaban su malestar.
 El usuario @mrsmith escribió “si van a viajar a Los Cabos, favor de llevar unas píldoras para el stress, es realmente insoportable lo tardado que resulta pasar por las aduanas y área de migración; el lugar (Los Cabos) es muy bello, sus playas, su gente, su comida deliciosa, pero un mal rato en nuestra visita fue sin duda el aeropuerto de San José del Cabo. Nadie tiene el control de nada, las personas que están allí tienen mala cara, es muy tardado todo, y todos nos desesperamos.”

Ante tal comentario, hubo personas que también arremetieron contra el hangar josefino: @sweet_17 “yo fui hace unos meses, en lo personal sufrí mucho en el área de aduanas, si pudiera evitar el aeropuerto lo haría sin duda. Los Cabos es un lugar muy bello, Cabo San Lucas de lo mejor”.


0 comentarios: