9 de mayo de 2019

TRANSPORTES : Confiada en pujanza de Sonora , la " TresGuerras ", abre sucursal en Cajeme

  La imagen puede contener: texto
Ciudad Obregon.- La confianza que genera en los inversionistas la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se demuestra un vez más con la apertura de la sucursal de la empresa TRES GUERRAS en esta la cabecera del municipio de Cajeme.

                          

Con una inversión de 30 millones de pesos, se abrió la sucursal en Ciudad Obregón, el pasado 3 de mayo, declaró Omar Guillen Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y cancha de básquet
Con esta apertura se generaron 38 nuevos empleos que vendrán a beneficiar a las familias cajemenses, señaló. Carlos Díaz, gerente de la planta TRES GUERRAS, dijo que luego de tener presencia en Hermosillo y Nogales, se abrió la sucursal en Ciudad Obregón y se tiene contemplado crecer para generar más empleos.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
Esta empresa se dedica a la paquetería y mensajería, se ubica en Sufragio y Tetabiate en Ciudad Obregón y la planta matriz se encuentra en Celaya, Guanajuato. 
Ahi nace en 1935,  a través de una sociedad cooperativa donde los dueños conducían su propia unidad y fue creciendo hasta convertirse en una de las compañías de transporte líderes en México.
No hay descripción de la foto disponible.
Más de 80 años han transcurrido y en Tresguerras seguimos desarrollando y cosechando nuevos éxitos. 
La imagen puede contener: una o varias personas
Hoy en día contamos con infraestructura de 1000 unidades de carga pesada, 104 bodegas ubicadas en todo el país y 380 unidades de reparto local; equipo que nos permite ir un paso adelante, además de cubrir el 95% del territorio nacional en una modalidad de puerta a puerta.

0 comentarios: