23 de mayo de 2019

RODRIGO SOTOMAYOR ELIAS : Recibe emotivo como merecido homenaje del Colegio de Contadores Públicos de Sonora

La imagen puede contener: 1 persona, planta e interior
Hermosillo.- Dos los eventos mas importantes que al año organiza el Colegio de Contadores Públicos de Sonora. El primero la Asamblea del Consejo Directivo en turno, donde a través de los informes rendidos por los integrantes de la misma directiva , se conoce no solo el reflejo del  trabajo  que al interior del organismo  han realizado, sino también se informa de los avances y logros en el plan de trabajo acordado y lo que por alguna razón queda pendiente, de manera natural queda como un compromiso de continuidad para  la siguiente directiva.
La imagen puede contener: 3 personas
                                                                                           Rodrigo Sotomayor Elias.
El otro evento lo constituye la llamada Semana de la Contaduría, una suma de conferencias, talleres y ejercicios enfocados a la actualización en la materia contable, fiscal y  lo relacionado al mejor desempeño y por ende a los  buenos resultados que deben ofrecer y brindar a los causantes que tienen  como clientes . Eso en términos generales. 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Pero en esta ocasión, ademas de cumplir con su intrínseco  compromiso, ahora la Semana de la Contaduría ha servido  como marco idóneo para  reconocer  a uno de los mejores  socios e incluso ex presidente del Colegio, a uno de los mas ejemplares contadores públicos sonorenses de los últimos años; a don Rodrigo Sotomayor Elias.
La imagen puede contener: 3 personas, traje e interior
                                             Rodrigo Sotomayor Elias.

Un profesional que se caracteriza por sus habilidades extraordinarias, que le han permitido desempeñarse  con un gran tino, ofreciendo  mas allá del cumplir con  las  tareas del  buen llevar en tiempo y forma el trabajo  del Contador, sino que aparejado y sin distingos entrega un plus fuera de lo común  , consistente en ofrecer  elementos e incluso señalarles derroteros,  para asi facilitarles a sus clientes  la toma de acertadas decisiones , consejos que de tan  bien sustentados  hasta conllevan una garantía de efectividad.
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, calzado e interior
Tres los ejemplos mas notables del quehacer de Rodrigo, la Unión Ganadera Regional de Sonora, el Corporativo Editorial Healy y sus tres grandes como prestigiados periódicos, asi como las áreas  financieras y fiscales del Gobierno del Estado de Sonora , eso en varias de sus administraciones .
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje y exterior
                                                                     Rodrigo Sotomayor Elias.
Por ultimo, de admirarse como Rodrigo Sotomayor , agradeció en su momento aquellos sus  maestros que lo apoyaron en su formación profesional y en especial a su familia, quienes le han brindado su respeto y admiración desde la época de sus estudios hasta en su vida como contador ,  apoyos que han sido fundamentales , para ahora  que orgullosamente se refieren  a  su legado.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

0 comentarios: