6 de mayo de 2019

PRI Sonora: Promociona el autoempleo con programa; “Revolucionando tu vida”.

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.- Con las puertas abiertas del PRI Sonora para la gente, el presidente del Revolucionario Institucional en Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins, puso en marcha el programa “Revolucionando tu vida”, a través del cual se inició la capacitación totalmente gratuita en corte de cabello y mantenimiento de aires acondicionados para los participantes inscritos.

Este es un primer programa que ponemos a disposición de la gente en congruencia con la decisión de destinar las prerrogativas que recibimos hacia programas sociales, es decir, hacia los sonorenses. 
“Esta capacitación está orientada al autoempleo, al poner en manos de los participantes las herramientas que contribuyan para que a través de su trabajo puedan mejorar su calidad de vida. Aquí a diferencia de otras ideologías, les estamos enseñando a pescar y no, entregándoles el pescado”, comentó De Lucas Hopkins. 


En ese sentido, Isela Montes De Oca, secretaría de gestión social del PRI Sonora, felicitó a los participantes por sumarse al programa en esta primera edición. “Ha sido tan bien recibido esta iniciativa que estamos contemplando recibir a más mujeres y hombres para el próximo 11 de mayo en esta primera etapa”, informó la responsable del programa.


La imagen puede contener: texto

Ante ello, Ernesto De Lucas invitó a los hermosillenses interesados a inscribirse en los siguientes números telefónicos: 6622-87-45-93 ó 6441-09-46-57, tanto para la capacitación en corte de cabello ó mantenimiento de aires acondicionados, según sea su interés.


La imagen puede contener: una o varias personas y texto


En el PRI Sonora, seguiremos enfocando nuestro activismo en programas que tengan un impacto directo entre los sonorenses. Esta iniciativa de capacitación será permanente y por lo tanto tendrá que tener presencia en todo el territorio de nuestra entidad, donde quienes son la gran mayoría, es decir, quienes no tienen preferencia partidista, puedan participar con lo que aquí de manera gratuita tanto en sábado como domingo se está otorgando su beneficio, concluyó Ernesto De Lucas H.

0 comentarios: