5 de mayo de 2019

POLÍTICA : Dirigirán Héctor Enciso Ulloa y Alexia Vivanco , a la Red Jóvenes por México en Sonora.

Jóvenes revolucionarios, eligen a su próximo dirigente en Sonora.



La imagen puede contener: texto


Hermosillo.- La juventud sonorense, a través de la Red Jóvenes por México, eligió tras un proceso abierto y democrático a quien habrá de representarlos por el periodo 2019-2023. En los 16 centros de votación instalados alrededor del territorio sonorense, la juventud revolucionaria acudió temprano a las urnas, donde con orden y civilidad democrática los jóvenes emitieron su voto, sin presentarse incidente alguno durante la jornada electoral. 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y personas de pie

Con el 69.91% de la votación total emitida, la fórmula encabezada por Héctor Enciso Ulloa (presidente) y Alexia Vivanco (secretaria general), logró la primera posición en la preferencia juvenil, convirtiéndose así en los próximos dirigentes de la Red Jóvenes por México en Sonora.
 “Hoy ustedes los jóvenes han puesto el ejemplo de madurez, de civilidad y de respeto en esta contienda electoral donde han elegido a su próximo presidente”, comentó Ernesto De Lucas Hopkins, al momento de dar los resultados finales de la jornada electoral.
La imagen puede contener: 34 personas, personas sonriendo, personas sentadas
“Este día han ganado todos los jóvenes en Sonora. Con su participación, con su entusiasmo, con su entrega y motivación, han dado muestra de que si se puede. Hoy como su presidente estatal, me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes por este proceso que realizaron en todo Sonora, donde sin duda, ganó la democracia”, expresó De Lucas Hopkins ante los jóvenes presentes.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
Por su parte, la fórmula ganadora en voz de su presidente Héctor Enciso, agradeció la confianza que le expresaron sus compañeros a través del voto, señalando que ahora es tiempo de trabajar, de sumar y de lograr que la voz de la juventud sonorense se haga presente en todos los rincones del Estado.
La imagen puede contener: 2 personas
Finalmente, el delegado nacional de la Red Jóvenes por México, Hiram Hernández Zetina, felicitó al presidente y secretaria electos, reconociendo en los organizadores del proceso Jorge Alan Olivarría Rogel, Fernando Laborín Gaxiola, Maria Fernanda Willis Orozco y Grecia Hernández, la valentía y visión para lograr la apertura de la elección, siendo este proceso un ejemplo a nivel nacional, decisión que en todo momento apoyo el actual presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas, apuntó Hernández Zetina. 
La imagen puede contener: 1 persona, pantalla e interior
La nueva dirigencia Red Jóvenes por México en Sonora, tomará protesta en la próxima reunión del Comité Político Estatal, dándole así la importancia que tiene este segmento de la población para la actual dirigencia en la entidad, concluyó comentando Ernesto De Lucas, quien personalmente felicitó a todos los jóvenes participantes en este proceso de elección abierta y democrática.
La imagen puede contener: 2 personas

0 comentarios: