13 de mayo de 2019

ORGANISMOS : Eligen al Doctor Acosta Gaxiola ; presi­dente del Con­sejo Económico Social de Navojoa


Navojoa.- En su mensaje,  Gustavo Acos­ta Gaxiola destacó que “estamos iniciando con buenas raíces que sembraron los fundadores de este organismo, a quienes reconocemos el esfuerzo que han realizado por alrededor de ocho años”. 
Dijo que trabajará para que el Con­sejo Económico Social de Navojoa, el Cesnav , siga sirviendo como un órgano de consulta y enlace de la sociedad civil organizada con los distintos poderes gubernamentales, para influir de manera positiva en la generación de políticas públicas en beneficio de la sociedad.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie e interior
                              Gustavo Acosta Gaxiola

“El actuar de nuestras autoridades municipales, estatales y federales influye en nuestro nivel de vida y por eso no debemos dejarlos solos”, manifestó.
 “Debemos de estar alertas de sus decisiones, pero debemos lograr que, antes de que actúen, tomen la asesoría profesional correspondiente. Ese es un objetivo del Ces­nav”, puntualizó.

Humberto Schwarzbeck Noriega

Acosta Gaxiola consi­deró que no habrá nin­gún funcionario que se equivoque, si consensúa y toma en cuenta la vo­luntad de la ciudadanía. “Es tan importante nuestra familia y nues­tra comunidad que no podemos dejarlas en manos de unas cuantas personas llamadas polí­ticos”, subrayó.
 “Seamos responsables, actuemos ya, participemos ya”, exhortó el presidente entrante del organismo.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
                                                 Acosta Gaxiola

Por su parte , el presidente saliente Humberto Schwarzbeck Noriega, felicitó a to­dos los representantes de la sociedad civil organi­zada a través de colegios, cámaras empresariales, universidades y clubes de servicio social, por el apoyo y trabajo realizado para contribuir al fortalecimiento del Cesnav.

https://diariodelyaqui.mx/index.php/2019/05/12/gustavo-acosta-asume-presidencia-del-cesnav/

0 comentarios: