28 de mayo de 2019

ONAPPAFA : Lanza barata de engomados ,tras asegurar una próxima como enésima regularización de "chuecos"

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad Juarez.- Una reunión de agremiados a la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), realizada en Gómez Palacio, Durango, obligó a voltear a Juárez a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
Y cómo no, si allá los dirigentes de la tan famosa como desacreditada Onappafa, José Guadalupe Barrios y Humberto Meza, anunciaron una nueva regularización de “chuecos” que comenzaría por la frontera más importante del país. 
Según los líderes chihuahuenses de “chuecos” el nuevo proceso está a un paso de aprobarse en el Senado de la República, hecho que tiene algo de realidad, pero también carga cierta ficción con la que se venden como redentores de los pobres el exreo Barrios y su lugarteniente Meza.
Ellos son los beneficiarios principales de cualquier regularización de automóviles y ahora se dicen amparados por el nuevo régimen federal y los cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador. 
Por angas o por mangas, el que mandó instrucciones a todas las oficinas de AMDA en los estados fue Guillermo Rosales Zárate, director ejecutivo de la asociación que reúne a las empresas vendedoras de autos en México.

Pero especialmente mandó mensajes a Chihuahua por las 20 regularizaciones anteriores que ha tenido desde hace 3 décadas, las cuales no han resuelto el problema de la importación ilegal y han enriquecido a los líderes de organizaciones, y hasta por los intentos del alcalde cuauhtemense Carlos Tena de vender engomados de protección por su cuenta. 
La instrucción para los agremiados de la AMDA es no perder de vista a estos líderes y atacarlos con el mismo mensaje de la cuarta transformación: nadie al margen ni por encima de la ley.

 https://diario.mx/opinion/amenaza-inundacion-de-chuecos-20190526-1520166/

0 comentarios: