20 de mayo de 2019

MITSUBISHI : Lanza desde Nagano su avion de pasajeros MRJ, una joya de la aeronáutica global


No hay descripción de la foto disponible.

Aprovechando que tiene alineados todos los astros a su favor ,  boquea bajaday  hasta en el suelo a la Boeing, la Mitsubishi lanza al mercado aeronáutico global, su avión de pasajeros, el MRJ, la primera nave comercial de pasajeros que se fabrica en el Japón de los últimos 50 años, o sea desde la década de los sesenta.
Mitsubishi Regional Jet (MRJ)
 El MRJ es un avión de tamaño intermedio, diseñado para 88 pasajeros , un tamaño con múltiples ventajas , en cuestión de exigencia de infraestructura aeroportuaria, con un rango máximo de dos mil millas, perfecto para vuelos cortos, para charters, y sin sacrificar la comodidad de sus pasajeros.
El Mitsubishi MRJ 90 puede transportar hasta 88 pasajeros. Foto: Mitsubishi.
El MRJ tuvo que recorrer un largo camino , programado para el 2012 , fue objeto desde entonces, al máximo perfeccionismo que caracteriza a la Mitsubishi, firma por cierto con gran experiencia en el ramo , puesto que manufactura un abultado catalogo de piezas, aparatos y sistemas para los aviones: Boeing, Bombardier ,Embraer ,etc.
MRJ All Nippon Airways ANA
Para presentar al MJR , la Mitsubishi selecciono al aeropuerto de Nagano, la ciudad mas importante del punto medio de Japón.



Ana mrj

0 comentarios: