17 de mayo de 2019

MINERIA : Anuncia Hecla Mining mas vida útil a su mina San Sebastian

Hecla Mining Company

Durango.- Durante el trimestre, dos perforadoras centrales y una perforadora de circulación reversa (RC) operaron en la superficie de San Sebastián. Además, un equipo de perforación subterránea completó la perforación de llenado en las partes central y superior de la zona de óxido a lo largo de la veta media.

La perforación de exploración de superficie se dirigió hacia una mineralización de óxidos menos profundos a lo largo de la recientemente descubierta El Toro (sur) Vein y West Francine Vein.
En la vena media, la perforación de relleno dentro de las zonas de óxido (100, 101 y 104) interceptó los intervalos de las vetas con grado y ancho similares a los resultados de la perforación de exploración anterior y proporcionará datos importantes para guiar el diseño de la pendiente.



Los sólidos resultados de perforación incluyen 206.5 oz / ton de plata y 0.79 oz / ton de oro sobre 1.8 m y 49.8 oz / ton de plata y 0.25 oz / ton de oro sobre 2.04 m. Esta perforación ha mejorado los recursos y podría agregar la vida útil de la mina de óxido en San Sebastián.

La vena de El Toro (sur) está ubicada aproximadamente a medio camino entre el área de recursos de Andrea Vein al sureste y la vena de Esperanza al noroeste. Basándose en su ubicación y orientación, esta vena puede representar el vínculo entre estas dos venas conocidas, con una longitud total potencial de huelga de más de ocho millas.


La mineralización cerca de la superficie se ha definido mediante perforaciones de núcleo de más de 1524 m a lo largo del rumbo y desde la superficie hasta 137 m de profundidad e incluye intersecciones de 0.16 oz / ton de oro y 24.1 oz / ton de plata sobre 1.7 m y 0.35 oz / ton de oro y 21.4 oz / ton de plata sobre 1.2 m. 
Las interceptaciones de perforación recientes han identificado vetas de hasta 7.6 m de ancho que contienen bandas de mineralización de sulfuro. Hacia el sur, la veta El Toro ha sido compensada por fallas hacia el este y permanece fuerte y abierta hacia el sur. 

Una nueva veta está ubicada a unos 38 m en la pared colgante de la vena El Toro y las intersecciones recientes incluyen 0.26 oz / ton de oro y 18.0 oz / ton de plata sobre 2.89 m. Recientemente, un equipo de perforación central se ha movido de West Francine Vein a El Toro Vein para acelerar la perforación en esta área.
Map - San Sebastian
En el oeste francineVein, ubicada a unos 305 m al oeste de las perforaciones anteriores en Francine Vein, las perforaciones recientes continúan intersectando vetas estrechas y de alto grado que han definido la mineralización a unos 137m a lo largo de la huelga. 
Un agujero de perforación reciente en el extremo este arrojó intervalos estrechos y de alta ley que incluyen 0.05 oz / ton de oro y 70 oz / ton de plata sobre 48 cm. .........................La mineralización en esta área está abierta lateralmente y en profundidad, y la perforación de seguimiento en esta área se programa más adelante en el año. 
La perforación continuará durante el segundo trimestre para evaluar la mineralización de óxido cerca de la superficie en el área de la veta de El Toro (sur). Un programa de perforación RC recientemente comenzó a probar objetivos de geoquímica alrededor del descubrimiento de la vena El Toro y a lo largo del corredor Esperanza a Andrea Vein .


Por separado, una muestra a granel está procediendo en la mineralización polimetálica a lo largo de la vena de Francine.
El material de la muestra a granel se utilizará para estudios metalúrgicos y una prueba de viabilidad del cercano Excellon Mill, donde se planea el procesamiento de minerales de sulfuro de San Sebastián.

0 comentarios: