8 de mayo de 2019

MENSAJERIA : Seguira DHL invirtiendo en México, por lo pronto 30 MDD

No hay descripción de la foto disponible.
Este año, la empresa DHL Express México, líder en envíos rápidos y logística, invertirá 30 millones de dólares en el país y se destinará a infraestructura, retail, seguridad, tecnología, oficinas y equipo para clientes.
Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, manifestó que responderán a las necesidades logísticas de sus clientes impulsadas principalmente por el comercio internacional, incluido el comercio electrónico y todas las plataformas emergentes.

 “En DHL Express México buscamos responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales. Respondemos de esta manera, invirtiendo fuerte y continuamente en nuestra infraestructura, tecnología y flotilla.” 
DHL Express México forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL) y consolida su crecimiento y su compromiso con México al invertir millones de dólares este 2019.

El plan de inversión de la empresa en México, que inició en 2012 y hasta el año pasado sumó un total de 260 millones de dólares y con la inversión del 2019, se incrementará a 290 millones de dólares.

Antonio Arranz añadió que el boom del comercio electrónico ha propiciado que DHL Express haya invertido un promedio de 50 millones de dólares en los últimos años, inclusive aumentó 25 millones de dólares más en 2018. 
Con los 30 millones de dólares de inversión de este año, la compañía prevé un crecimiento significativo en sus ingresos en México. 
e informó además que este 2019, la empresa generará más de 500 nuevos empleos, con lo que refrenda su compromiso de apostarle a la inversión en el país.

                                         CIFRAS 
                        30 millones de dólares invertirá la compañía en el país 
                        500 nuevos empleos generará la compañía 

 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id

0 comentarios: