10 de mayo de 2019

LOS MOCHIS : Quedara listo a mediados de julio el estadio Emilio Ibarra

No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- El próximo 15 de julio podría estar en condiciones de ser inaugurado el estadio de béisbol Emilio Ibarra Almada, informó el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Oswaldo López Angulo.




 Detalló que a partir de la próxima semana se inician los trabajos fuertes y es en esa fecha cuando pudiera quedar terminada.


“La obra está al 90 por ciento, la fachada ya está lista, la vamos a subir, cuenten con que a más tardar el 15 de julio estaremos en condiciones de inaugurar. Falta subir los palcos y detalles la fachada exterior, el resto ya está”, explicó.



Entrevistado al término de un evento oficial del gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, quien en su discurso atribuyó el retraso de la obra a que algunos constructores quieren cobrar de más por algunas obras, López Angulo aclaró que en finiquitos de una obra tan grande y tan importante como esta es necesario hacer ajustes, “pero ya se hizo lo que se tenía qué hacer”. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado
Mencionó que estos ajustes se hicieron derivados de las lluvias registradas el mes de septiembre, cuando tuvo que hacerse una modificación al proyecto, no de gran escala, aclaró, pero cambios que tuvieron que acordarse con los constructores. “Ya unificamos y no hay nada que afecte a la cuestión presupuestal”, resaltó López Angulo.


https://www.debate.com.mx/losmochis/El-15-de-julio-podria-quedar-listo-el-estadio-Emilio-Ibarra-20190502-0124.html

0 comentarios: