15 de mayo de 2019

LOS MOCHIS : Entregan Premio TecnoAgro a Óscar Geronimo Morales Meza


No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- Con el ánimo de tener un año próspero con mejores condiciones para el sector, agricultores de la región iniciaron con la celebración del Día del Agricultor. Esto tomando como escenario  el patio de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, donde  la directiva del organismo  entregó el premio TecnoAgro a Óscar Gerónimo Morales Meza y se reconoció la trayectoria agrícola de Ramón Ruelas Vázquez. 

                                        Óscar Gerónimo Morales Meza
Durante su participación, Morales Meza agradeció a la AARFS la disponibilidad y el compromiso que a lo largo de muchos años ha mostrado, en especial, para el crecimiento tecnológico que permite una mejor productividad y rendimiento reflejándose en resultados satisfactorios para los productores pues,  lo que se busca es una agricultura con tecnología de vanguardia.
          No hay descripción de la foto disponible.
 “Creo que el navegar en esas aguas y en estos tiempos, el poder hacer que los productos sean redituables para quienes ejercen esta profesión tiene aún un mérito más grande debido a las dificultades que se viven con respecto a las economía actuales del país y conjugado con las normas y aranceles que otros países nos imponen, pero algo que no tiene comparación, es el estar organizados, la gente que no lo está, no tiene rumbo ni una visión de a dónde ir”, subrayó.


                   Ramón Ruelas Vázquez. 
En tanto, Marte Vega Román, presidente de la AARFS, señaló que pese a las condiciones difíciles a las que se enfrenta el sector, siempre es un bueno momento para agradecer lo que se tiene y las bondades que la naturaleza les brinda.  “Formalmente iniciamos los festejos, muy contentos, muy alegres, a pesar de los problemas que siempre los tenemos, pero convencidos de que vamos a salir adelante y a partir de ahora  y mañana a festejar”. 
 “Hay muchas cosas por las que hay que agradecer: tenemos agua en las presas, los trigos están bien, el maíz viene bien, hay mucho por qué estar agradecidos; y por lo tanto pidió a sus compañeros de actividad olvidarse por un momento de los problemas y disfrutar de su día.

https://www.debate.com.mx/losmochis/Entregan-Premio-TecnoAgro-a-Ocar-Morales-20190514-0300.html

0 comentarios: