29 de mayo de 2019

INMOBILIARIO : Reflejara poderío de la plaza de Culiacan , la majestuosidad del Estela Corporate Center

No hay descripción de la foto disponible.
Culiacan.- Con la puesta de la primera piedra del exclusivo centro de negocios y lifestyle Estela Corporate Center en esta la ciudad capital de Sinaloa, inicia una nueva etapa en el entorno empresarial para toda la entidad de los once rios .
Colocan la primera piedra de Estela Corporate Center
 Con una inversión programada de mil 445 millones de pesos, este ambicioso proyecto de Grubsa  y Anthem Capital, promete responder a los más exigentes requerimientos en la dinámica de los negocios del noroeste del país, al reunir diseño, tecnología y funcionalidad.
Además, va de la mano de estándares de calidad que son reconocidos a nivel internacional lo que garantiza una impecable ejecución.

En la colocación de la primera piedra participaron el Gobernador Quirino Ordaz Coppel; el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; el Secretario de Desarrollo Económico , Javier Lizárraga Mercado; el Presidente de Consejo de Anthem, Gabriel Quirós Sada; el Presidente de Consejo de Grubsa, Adrián Bastidas Bernal; y el Director General de Grubsa, Adrián Bastidas Cárdenas.
La imagen puede contener: tabla e interior
En el evento también se tuvo la presencia de representantes del entorno político, empresarial y social de la región, quienes fueron testigos de lo que da el inicio de una cadena de proyectos corporativos, comerciales y turísticos que Grubsa y Anthem Capital estarán desarrollando en el estado.
La imagen puede contener: exterior
El Estela Corporate Center estará conformado por dos torres de 28 y 26 pisos categoría AAA y serán las primeras con certificación LEED Core and Shell, un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables, contemplando el uso de materiales con contenido reciclado.
La imagen puede contener: cielo, nube, rascacielos y exterior
Las dos torres tendrá centros de negocio, club empresarial privado, espacios exclusivos para profesionistas independientes, espacios de esparcimiento, hotel de 4 estrellas, consulting campus destinado a los consultores de las principales empresas trasnacionales con presencia en la ciudad, y mucho más. 
La imagen puede contener: una o varias personas
La construcción del Estela Corporate Center dejará una derrama económica de 2,362 millones de pesos, además creará empleos durante su construcción para más de tres mil personas.

                                                Así es el proyecto de "Estela Corporate Center". 
▪️Ubicación: Blvd. Pedro Infante 2570, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán. (Frente a la SEPyC entre Agencia Audi y Banco BBVA Bancomer)
▪️Contara con: - 41,347m2 rentables. - Más de 2,000m2 de amenidades 100% equipadas.
 - Más de 1,300 Cajones de estacionamiento - 126m de altura en 2 torres de 28 y 26 pisos. 
- Locales comerciales: Más de 4,600 m² de espacios comerciales disponibles para renta y venta. - Oficinas corporativas: 36,687 m² de oficinas con vistas panorámicas 360º con distribuciones desde 1 hasta 24 oficinas por nivel.
 - Amenities: Más de 2,000 m² de amenidades 100% equipadas. High End Lobby, Business Lounge, Comedor Ejecutivo, Sky Lobby, Terrazas ajardinadas, Auditorio.
 ▪️Informes en: Tel.: (667) 145 0459 
Correo: contacto@anthem.com.mx dianaot@grubsa.com 
Pagina: www.estelacenter.com
La imagen puede contener: cielo, nube, rascacielos y exterior
Este proyecto surge a partir de las oportunidades y las necesidades sus usuarios. Forma parte de una nueva tendencia mundial que es la convergencia entre espacios ejecutivos, vida pública y la ciudad. Consideramos que un aspecto esencial para este proyecto es su privilegiada ubicación y se enmarcará como un punto de referencia para la ciudad.  
La imagen puede contener: tabla e interior
 https://www.estelacenter.com/?

0 comentarios: