4 de mayo de 2019

HOTELERA : Muestra Grupo Habita en La Paz, su proyecto " La Casa de las Perlas" ,



La Paz.- Al reunirse con los representantes de “Grupo Habita”, encabezados por Rafael Micha, el jefe del Ejecutivo, Carlos Mendoza Davis, dijo que en Baja California Sur la inversión es considera como una palanca de crecimiento económico y progreso social, de tal forma que el gobierno que encabeza apoya y promueve el desarrollo de más y mejores proyectos que beneficien a la sociedad. 

Carlos Mendoza Davis, dijo que en Baja California Sur la inversión es considera como una palanca de crecimiento económico y progreso social, de tal forma que el gobierno que encabeza apoya y promueve el desarrollo de más y mejores proyectos que beneficien a la sociedad. 

            Imagen
Acompañado del secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza, así como del jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, Joel Ávila, y el coordinador de Asesores, Herminio Corral, el mandatario escuchó los detalles del proyecto del nuevo hotel boutique, el cual consta de 32 habitaciones y será construido en la zona dorada de la ciudad.
Imagen
                 Recreación del proyecto para un Hotel Boutique en La Paz

 Mendoza Davis habló con los empresarios del liderazgo nacional que la entidad ha tenido en materia de crecimiento económico y el posicionamiento que está teniendo en el mercado turístico internacional, aspectos que convierten la convierten en una tierra de realidades y excelentes resultados financieros.
Imagen
                                              Maqueta del proyecto hotelero 
 Mencionó también el interés de su administración por crear las condiciones y generar los mecanismos que permitan la llegada de más inversiones y que a su vez, permitan fortalecer las cadenas de valor que integra la industria turística.

 “La idea es lograr una relación de ganar-ganar, en la que los mayores beneficiados sean los sudcalifornianos al contar con más y mejores empleos y por supuesto, con más opciones que les permitan alcanzar una mejor calidad de vida y con ello un mejor futuro”, subrayó.
Imagen
             Directivos del Grupo Habita con el gobernador Carlos Mendoza Davis
Asimismo agradeció la confianza que “Grupo Habita” tiene al realizar esta inversión y les expresó su respaldo en el proyecto que están emprendiendo, el cual hizo extensivo a todas las compañías que deseen llegar a Baja California Sur, para desarrollar inversiones que permitan fortalecer el sector turístico y de servicios.

0 comentarios: