5 de mayo de 2019

GOBERNADOR QUIRINO : Defenderá en Washington a productores de tomate sinaloense

No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- Confiado en que el producto agrícola que se produce en el estado de Sinaloa, en específico el tomate, este lunes el gobernador Quirino Ordaz Coppel viajará a Washington en defensa de la libre exportación de este insumo. Entrevistado al respecto, el funcionario estatal se dijo estar confiado y con fuerza para pelear y luchar por lo que afirmó, le corresponde a los productores de la entidad.
Imagen
 “Va a ser un viaje muy provechoso, importante, por todo el tema de la negociación que se está dando con el tomate. Están sentadas las partes, el pasado  viernes hubo  otra reunión donde se hizo una contrapropuesta a la fincada con la gente de Estados Unidos”. Con ello, agregó, esperan al menos  se dé una prórroga, aunque el planteamiento ya hizo al igual que la gestión ante el gobierno federal con el canciller.
Quien por cierto , dijo, fue muy generoso de su parte de llevar al encargado del despacho comercial de la embajada de Estados Unidos en México. Que bueno porque eso demuestra que el presidente AMLO sí está preocupado por el tema. Asimismo, confió de que habrá una buena negociación derivada de dicha reunión, pues tocarán la puerta al máximo nivel, pese a que ahorita están en campaña en Estados Unidos y se suben y se bajan los tonos.
Photo of U.S. Commerce Secretary Wilbur L. Ross

Secretario de  of Comercio Wilbur Ross.
 “Por eso es que la reunión será con el secretario de Comercio de los Estados Unidos y va a ir acompañándonos, apoyándonos, el subsecretario Jesús Seade para América del Norte, que es quien participó cuando era presidente electo López Obrador en la negociación del nuevo acuerdo de libre comercio con Estados Unidos”.

El gobernador confía en que la calidad del producto hable por sí solo
Tomate rojo fresco —  Fotos de Stock
El gobernador confía en que la calidad del producto hable por sí solo.







0 comentarios: