23 de mayo de 2019

GLOBAL : Representando a México, solo aparece Bimbo, entre las 100 Megabrands

No hay descripción de la foto disponible.

Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Lay’s y L’Oréal Paris fueron las marcas que encabezaron el estudio titulado Top 100 Megabrands (Megamarcas) publicado por la firma de investigación de mercados Euromonitor International y de origen mexicano, sólo la empresa Grupo Bimbo formó parte de este listado, con un valor estimado de entre 2 y 3 miles de millones de dólares. 
 “El reporte de las megamarcas muestra las 100 empresas más exitosas y de rápido crecimiento en cuanto a marcas de bienes de consumo a nivel mundial. El informe abarca alimentos envasados, refrescos, belleza, cuidado personal, salud del consumidor, higiene, cuidado del hogar, bebidas calientes y cuidado de mascotas”.
                                            Marcas de la Gran Familia Bimbo

    Bimbo  Marinela  Oroweat
La empresa mexicana de panificación Bimbo logró posicionarse en el lugar número 100 de las megamarcas más valiosas a nivel mundial y fue ubicada dentro de las empresas de alimentos empacados. 
Bimbo compartió el ranking con marcas como Colgate, Sprite, Gillette, Kellogg’s, Avon, Natura, Nestlé, Starbucks, Christian Dior, Palmolive, Pringles y Danone. 
                                                      Marcas de la Gran Familia Bimbo
Vital Little Bites  Sara Lee  Thomas

“Cada una de las marcas que se ubican entre las 100 mejores calificadas está basada en función del valor de sus ventas en 2017. Si bien varias marcas importantes han mantenido su clasificación durante algún tiempo, el balance en la lista está cambiando”.
                                        Marcas de la Gran Familia Bimbo

The Rustik Bakery  Tía Rosa  Artesano Saníssimo 

https://negocios-inteligentes.mx/bimbo-megabrands-mexico/?


0 comentarios: