5 de mayo de 2019

GASTRONOMÍA : Despierta animosidad la Beerbena 2019, los dias 17 y 18 de mayo.

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad Juarez.-  El evento fue anunciado  por la Cámara Nacional de Comercio, donde su presidente, Rogelio González Alcocer, dijo que se espera la asistencia de unos 10 mil fronterizos durante ambos días. Puente Negro, Cerro bola, Juaritos, Dire Wolf, Santo Negro, Bolívar, Paso del Norte, La conquista, Malta Brava, La loba, La Blanca, La Minerva e Inmaculada, son las marcas cerveceras participantes, tanto de Juárez como de Chihuahua, Aguascalientes y Guadalajara.

El presidente de la Canaco recordó que por primera ocasión se contará con la participación de la Cervecería Cuauhtémoc, quien promoverá sus 10 marcas en la Plaza de la X. También habrá un concurso de Master Grill para premiar al mejor parrillero de carne asada con 30 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo, 10 mil al tercero, 5 mil al cuarto y 5 mil al quinto. 
Los participantes pueden inscribirse en las instalaciones de la Canaco, ubicadas en la avenida Henry Dunant, en la zona del Pronaf.
El evento será en la Plaza de la Mexicanidad los días 17 y 18 de agosto y el acceso será a partir de las 6 de la tarde y el cierre a las 2 am.
Asimismo habrá puestos de comida y música en vivo a cargo de la Sonora Dinamita el viernes 17. La entrada tiene un costo de 150 pesos por día y los boletos ya están disponibles en las instalaciones de la Canaco y en Don Boletón. 
Darán 60 mil pesos a los mejores parrilleros en la 'Beerbena' 

La Canaco invitó a los fronterizos a inscribirse al concurso ‘Master Grill’ Ciudad Juárez- La Cámara Nacional de Comercio invitó a los fronterizos a inscribirse al concurso ‘Master Grill’ en el que se cuenta con una bolsa de 60 mil pesos para premiar a los mejores parrilleros de carne asada. 
 Dentro de la Beerbena que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en la Plaza de la X, se contará con este evento en el que se ofrecerán 30 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo, 10 mil al tercero y 5 mil al cuarto y quinto.

Los participantes pueden inscribirse en las instalaciones de la Canaco, ubicadas en la avenida Henry Dunant, en la zona del Pronaf. En este evento habrá 14 casas cerveceras artesanales, entre ellas, Puente Negro, Cerro bola, Juaritos, Dire Wolf, Santo Negro, Bolívar, Paso del Norte, La conquista, Malta Brava, La loba, La Blanca, La Minerva e Inmaculada, tanto de Juárez como de Chihuahua, Aguascalientes y Guadalajara. 
La imagen puede contener: comida
El presidente de la Canaco recordó que por primera ocasión se contará con la participación de la Cervecería Cuauhtémoc, quien promoverá sus 10 marcas en la Plaza de la X. La entrada tiene un costo de 150 pesos por día y los boletos ya están disponibles en las instalaciones de la Canaco y Don Boletón. 


0 comentarios: