15 de mayo de 2019

FILANTROPIA : Recorre a Nogales una comitiva de la Fundación Zoe




zoe5.jpg
Nogales.- Miembros de la Fundación Zoe de  Tucsón y Phoenix, visitaron Nogales, con el propósito  de  definir y clarificar posibles  donaciones hacia la mejora de infraestructura en los ámbitos de educación, deporte, cultura y en otras  áreas sociales. 
 En un recorrido por diferentes puntos de esta frontera el principal promotor  y director ejecutivo de esta organización,  Félix A. García manifestó que en  esta su primer visita , fue  para observar algunas de las necesidades que adolece  esta fronteriza plaza sonorense . 

Añadió que el objetivo es ver como se puede trabajar para que su aportación se traduzca en un  beneficio a la comunidad de Nogales, Sonora. “Que no sólo sean simples donaciones, sino que también se traduzca en mejoras a la educación a nuestros paisanos, ya que vivimos tan cerca”, externo quien esta considerado como la principal figura de la Fundación Zoe.  

El propio  García señaló que se verá la manera de trabajar , hasta de la mano con el Cabildo para asi tener la certeza de que habremos de lograr obras de beneficio social para esta frontera y que estas sean factibles de realizarse lo mas pronto posible.
Cabe resaltar que la Fundación Zoe es una organización sin fines de lucro , y comprometida con la comunidad; que se enfoca en los factores más importantes que afectan a la sociedad. Su compromiso básico es el extender  una mano a las personas o familias más necesitadas , que incluso esten pasando graves dificultades por causas ajenas .

La Fundación Zoe se enfoca en tres programas líderes , como son la consultoría, la ayuda financiera y la asistencia a las personas más necesitadas en la sociedad.  Y en lo general su  programa de trabajo y acción se enfoca a tres ámbitos: Lucha contra el cáncer; Ayudar a la comunidad en crisis y Apoyo al estudiante.

0 comentarios: