6 de mayo de 2019

FILANTROPIA : Libra gesto de empresario de añejas pesadillas , a esposa de suicida





Mount Lemmon. Az. - Cual tardado epilogo a una pesadilla, asi lo han calificado algunas voces de Tucson. el final del drama que durante 19 años vivió la señora Jenny Montijo, el mismo tiempo que permaneció visible en un cañón de la escarpada carretera que une a Tucson con este sitio de las montañas Catalina, la oxidada carrocería de una camioneta Van donde su marido Manuel Montijo cumplió la amenaza de suicidarse lanzándose al vació. 

Al exponer en una reunión de terapia grupal  la razón de sus miedos , sustentados en el hecho de que ahí todavía y al paso del tiempo seguía expuesta a la vista del publico  y de ella misma , el recuerdo y origen de sus traumas, alguien de los presentes la animo de que concediera una entrevista al Canal 4 de TV con tal de encontrar una alma caritativa que recogiera los restos del fatal vehículo y asi superar en gran parte sus trastornantes recuerdos. Y fue asi como la grabación se hizo y  transmitida durante el mes de marzo.
                   
Semanas después conoció de respuesta, esta de parte de la empresa  Mobile Maintenance and Towing , quien de manera gratuita tramito y obtuvo los permisos para retirar los restos del vehículo que sirvieron de tumba a su marido .
Maniobras que requirieron de apoyo policial para cuando se realizaron, figurando junto a la señora Montijo como el mas satisfecho de todo esto, el productor del reportaje Dan DeLong, un feliz final donde los otros héroes fue el personal de empresa que realizo el salvataje , cuyo patrón Lloyd Snoots,  ahí estuvo al pendiente el día de los hechos. 

https://kvoa.com/news/local-news/2019/05/01/mangled-van-removed-from-mount-lemmon-19-years-later/

0 comentarios: