1 de mayo de 2019

FILANTROPIA : Resaltan éxito del Taller de Cosmetología y barbería abierto por GANFER

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-  Con la inauguración de su Taller de Cosmetología, la Fundación Ganfer cumplió uno más de sus sueños para continuar, como lo han hecho por 27 años, su trabajo a favor de la comunidad sonorense. Luisa Alejandra Gándara Fernández, directora general de la Fundación, expresó que el taller se desprende del programa Mejoremos Nuestra Vida, que nació hace trece años y que tiene como objetivo el desarrollo integral de la sociedad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior
 “Ahora le toca el turno a cosmetología, este es otro sueño hecho realidad, ya está en uso, tenemos nuestro propio lugar, con tres cursos a la semana con un cupo aproximado de 30 personas por día”, explicó.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
    Luisa Alejandra Gándara Fernández      Marcela Fernandez de Gandara 
 El Taller de Cosmetología está ubicado en calle Juárez casi esquina con la calle Oaxaca, en el Centro, un punto que consideraron específico al estar cercano a rutas de autobuses y ser un sitio con alto tránsito de personas.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior
                                                 Ubicación: Benito Juárez, esquina con Oaxaca, colonia Centro. 
Actualmente toman el curso de aplicación de uñas avanzado unas quince personas y Impartirá tres cursos a la semana con un cupo aproximado de 30 personas por día un número similar el de barbería (barber shop), pero se imparten clases de cosmetología, corte de cabello, colorimetría y maquillaje, entre otros. 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
                                                                    Marcela Fernandez de Gandara 
“Además de que estamos capacitando y dando herramientas emocionales, además de las económicas para que puedan salir adelante, les estamos queriendo sembrar el hecho de que también ayuden a otras personas”, dijo Gándara Fernández.

0 comentarios: