21 de mayo de 2019

ESPECTÁCULOS : Confirman que los " Rolling Stones " estarán en PHX el 26 de agosto

La imagen puede contener: texto
Phoenix.- Luego de superado el quebranto de salud de Mick Jagger , su estrella principal, el legendario grupo de rock ; The Rolling Stones , ha reconfigurado el orden de su  gira denominada  "No Filter" tour, y es asi como su presentación para el área de la capital de Arizona , quedo programada para el día 26 de agosto del presente año. 
En lo que respecta al escenario para esta audición quedo confirmado el  Glendale's State Farm Stadium.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y niños
                                                  Mick Jagger 

Cabe recordar que originalmente el concierto esta anunciado para el siete de mayo, advirtiendo sus organizadores que los boletos ya colocados , tienen absoluta vigencia para el acomodo asignado. La gira comenzara el 21 de junio en Chicago, para enseguida  pasarse a Ontario el 29 de junio, luego el tres de julio en  Washington, DC .
No hay descripción de la foto disponible.

El siete en  Foxboro, MA , el julio 14 en New Orleans, el Julio 19 en Jacksonville, el 23 en  Philadelphia,  el  27 en Houston, para de ahi recibir el mes de agosto en East Rutherford, NJ , luego Denver, Seattle,  Santa Clara, CA , Pasadena, CA y de ahi el 26 la gran función de Glendale, AZ , para el 31 de agosto despedirse en  Miami, FL, en el  Hard Rock Stadium.

0 comentarios: