19 de mayo de 2019

EQUIPAMIENTO : Busca alcalde Mariscal Alvarado, hacer de Cajeme un ayuntamiento bien equipado



Ciudad Obregón.- El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado,  hizo entrega de las llaves de dos máquinas retroexcavadoras nuevas, a Central de Maquinaria , que representaron una inversión de cuatro millones 320 mil pesos. 
Mariscal Alvarado, dijo que la administración municipal que representa seguirá trabajando en la gestión de más maquinaria para dar cumplimiento a las necesidades más elementales que preocupan a los vecinos  cajemenses.La imagen puede contener: 2 personas
Ante la presencia del gerente de ventas de la empresa Matco, Ismael Peralta y del gerente de plaza de la misma empresa en Ciudad Obregón, Carlos Velarde , así como de funcionarios de la comuna, el alcalde dijo que se está haciendo un esfuerzo muy importante en este sentido y vamos a rescatar más equipo (camiones recolectores) para ofrecer a la ciudadanía el servicio que merecen y que demandan.
“Vamos por el camino correcto y en ese contexto seguiremos empujando fuertemente para lograr un municipio más próspero, más limpio y ordenado “.
En tanto el director de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Ovidio Villaseñor, dijo que estas dos máquinas permitirán realizar diversas tareas, en bien de la ciudadanía y del municipio.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Asimismo, mencionó también que se está gestionado la adquisición también de 11 pipas y una moto conformadora, entre otro equipo.

0 comentarios: