11 de mayo de 2019

COMPETITIVIDAD : Realizaran en Guadalajara el "Power of Talent" , para empoderar el talento

No hay descripción de la foto disponible.
Guadalajara.-  We Work y Great Place to Work tienen como objetivo maximizar el potencial humano y liderarlo, por tal motivo organizaron el Power of Talent, primer festival enfocado 100 por ciento al talento y desarrollo humano. 

La comunidad en general podrá participar del 14 al 17 de mayo, informó Rigoberto Vega Navarro, director general de We Work Guadalajara. “Es un evento 100 por ciento gratuito, lo que buscamos es que la gente que tiene un interés en relación al talento en general pueda obtener información nueva, estimamos que asistan 2 mil personas y los perfiles son desde emprendedores hasta directores de empresas, directivos de recursos humanos”. 

En el Power of Talent participarán empresas como Grupo Urrea, Cervecería Minerva y Chenson entre otros. 

Agregó que habrá siete paneles, seis conferencias y una mesa de trabajo. Serán un total de 36 speakers. “Nos estamos basando en cuatro pilares principalmente, uno es maximizar el potencial humano, los líderes efectivos, la otra perspectiva de la innovación y la atracción de talento, lo que buscamos es cómo buscar nuevo talento, liderarlo y como poder retenerlo”. 

El director de We Work dijo que participarán empresas como Grupo Urrea, Cervecería Minerva y Chenson entre otros. “Queremos compartir conocimiento para que nos pueda servir a fin de empoderar el talento dentro de las empresas porque siendo realistas, si el talento crece, crecemos todos”.

Esperan que el evento se realice en otras sedes del país para que no sea algo exclusivo en esta ocasión. “Guadalajara tiene un talento importantísimo y por eso queremos replicarlo”.
          WeWork   WeWork   WeWork   WeWork  WeWork
El evento se desarrollará en las tres sedes de We Work en Guadalajara, el primer panel será en Av. Américas No. 1254, en la zona financiera y los otros en la sede de We Work Midtow, López Mateos Norte, número 95, en Providencia y en Paseo de los Virreyes, número 65.
                             PREPARACIÓN

Rigoberto Vega enfatizó que es un evento totalmente gratuito, lo que buscan es que la gente que tiene un interés en relación al talento en general pueda obtener información nueva, a la vez insistió  en que para ayudar a otras personas o empresas sólo se necesita compartir un poco de información y en el futuro otra persona lo retribuirá con algún contacto, aprendizaje o experiencia. “Si trabajamos como comunidad en el día a día vamos a crecer”. 

                                    Great Place to Work  Great Place to Work  Great Place to Work  Great Place to Work  Great Place to Work

Las empresas que ingresan a We Work incrementan su tiempo de vida hasta 50 por ciento y uno de los principales motivos por el que las empresas forman parte de este organismo es porque logran retener su talento y la rotación de empleados disminuye. “Es como si contratas una agencia que se encargue de que tu equipo esté feliz, cómodo y con todo lo que necesita para trabajar… aquí en lugar de festejar que es viernes, celebramos que es lunes porque tienes todo para una semana increíble”.

                    ¿Qué es Power of Talent? 

El trabajo, la comunicación y las organizaciones no son las mismas de hace cinco años. Sin importar el tamaño o el sector en el que estemos, nos hemos reestructurado en todos los sentidos. Cambiamos los cubículos por espacios abiertos, los relojes checadores por objetivos, y hasta la forma en la que reclutamos. 
                       Y no, no es culpa de los millennials. 

 Bajo esta premisa nace Power of Talent, el primer festival enfocado 100% en el talento y desarrollo humano impulsado por WeWork y Great Place to Work® México. A través de workshops, paneles y conferencias magistrales impartidas por líderes de diferentes sectores, empoderaremos al talento de todas las empresas de México. Si el talento crece, crecemos todos.

El evento es gratuito y los interesados en conocer más sobre el tema pueden registrarse en la página www.poweroftalent.co. “Queremos compartir conocimiento para que nos pueda servir a fin de empoderar el talento dentro de las empresas porque siendo realistas, si el talento crece, crecemos todos” Rigoberto Vega Navarro, director de We Work Guadalajara Evento 

El festival es gratuito y los interesados en conocer más sobre el tema pueden registrarse en la página www.poweroftalent.com 


0 comentarios: