7 de mayo de 2019

COMPETITIVIDAD : Ofrecera la UTH carrera en Manufactura

No hay descripción de la foto disponible.
A partir septiembre, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) iniciará la carrera en Manufactura, para estudiantes que buscan desarrollarse profesionalmente en el área de procesos productivos, explicó el rector de la institución; Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, quien  recordó que el proceso de registro para primer ingreso estará abierto hasta finales de agosto próximo y señaló que se espera abrir la nueva especialidad con al menos dos grupos de jóvenes. 
“La novedad que tendremos a partir del próximo ciclo escolar, septiembre- diciembre, es la carrera de Manufactura, dentro del área de procesos productivos y aparte de Artes Gráficas.

“Es muy extensa, así como se utiliza en la Aeronáutica para hacer todo lo relacionado con los arneses y componentes para aviones, en este caso serían para Artes Gráficas”, puntualizó el académico.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Adalberto Abdalá Calderón Trujillo,

Aunque el nuevo programa educativo fue autorizado hace aproximadamente un mes, indicó que con anterioridad se le había hecho promoción con alumnos principalmente de Conalep, quienes han mostrado mayor interés.

0 comentarios: