12 de mayo de 2019

COMPETITIVIDAD :Formalizan apertura de la Universidad Empresarial Norson

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.-  Con la finalidad de contar con personal más calificado quedo instalada la Universidad Empresarial Norson, que arrancará con 80 estudiantes que también son trabajadores de la empresa comercializadora de carne de cerdo, informó Jesús Huerta Urquides, director general de la compañía en Sonora. 
Por su parte , la primer rectora a cargo de la misma Universidad, Griselda Moreno Rivera, destacó que el plan de estudios fue diseñado para que los graduados se reciban como Oficial Profesional en Asesoría de Granja, Asesoría de Procesos y Asesoría de Tienda. “El eslogan de la universidad ‘Transformar para Innovar’ lo dice todo, buscamos el desarrollo de la gente, de todos nuestros líderes y colaboradores para transformar los resultados que ahora estamos obteniendo en mejora y en innovaciones”, expresó.

 Griselda Moreno Rivera
Destacó que los planes de carrera se desarrollaron en cada una de las áreas de producción de la empresa y los estudiantes habrán de cumplir con sus responsabilidades académicas dentro del horario laboral y en sus centros de trabajo. 
La imagen puede contener: texto
El modelo semipresencial a distancia con el que se llevarán a cabo las clases consiste en que cada uno de los aprendices podrá tomar sus clases desde cualquier punto de la compañía en donde se encuentren o acudir a cualquiera de las cuatro Salas de Desarrollo de Capital Intelectual, ubicadas en cada planta y oficina de Norson. 
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero y texto
Los programas durarán entre seis meses y un año, dependiendo la carrera y en el transcurso, comentó la rectora, se analizará la posibilidad de ampliar el número de estudiantes y carreras, ya que el objetivo es generar mano de obra más capacitada.

0 comentarios: