29 de mayo de 2019

COMBUSTIBLES : Luchan Arco-Chevron con gran empuje, por mercado de la BCS


No hay descripción de la foto disponible.
La Paz.- Directivos del grupo empresarial Arco señalaron que existe una gran variedad de factores que influyen en el precio final de la gasolina y, además del precio en que se cotiza el barril de crudo, también se tienen los impuestos federales que de alguna manera varían en los estados de la frontera norte.

A esto se deben agregar también los costos de refinación, de transporte del petróleo crudo y de los productos refinados a sus destinos finales, en donde las formas de transporte que pueden ser ductos, auto-tanques, embarcaciones marítimas o trenes, tienden a repercutir en el costo final.
También se tienen los costos de los aditivos detergentes, los cuales mejoran la calidad de la gasolina, así como la competencia entre todos los minoristas que realizan esfuerzos para atraer clientes y es esta combinación de factores es la que determina el precio en diferentes regiones del país.

El grupo gasolinero Arco ofrece actualmente una marca con presencia en el noroeste del país, al contar con 144 estaciones de servicio en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

El número total de gasolineras establecidas en México de la mencionada firma solamente representa alrededor del uno por ciento del número total de gasolineras, ofreciendo al consumidor la opción de adquirir combustible de alta calidad y experimentar un excelente servicio.
....................................Inauguran gasolinera de Chevron en Santa Rosa Esta estación representa la número 5 en el estado y la 136 en el país 
 
Los Cabos.- Chevron México, en alianza con RedCo, efectuó la inauguración de la estación de servicio Chevron Santa Rosa en Los Cabos, dando continuidad a la expansión por Baja California Sur, y el país, para ofrecer a los consumidores mexicanos una oferta de valor que incluye productos de calidad, estaciones de servicio modernas y limpias, altos estándares operacionales y un excelente servicio al cliente.
No hay descripción de la foto disponible.
En el corte inaugural se contó con la presencia de Luís Humberto Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS, Mike Vomund vicepresidente de Chevron América Productos, José Parra, Director General de Chevron Combustibles de México, Jeanine Rogers, District Manager Chevron, Arturo Islas, presidente del Consejo de Administración de RedCo, Tomás Rendón, Socio Fundador de RedCo y Anfitrión del Evento, y Guillermo Rendón Anfitrión del Evento.


En la estación número 5 que fuera inaugurada  en San José del Cabo, como en las demás que se encuentran ofreciendo el servicio en el país, se distribuirá la gasolina Chevron con Techron, tanto Regular como Supreme y Diesel. Techron se ofrece en todas las estaciones de servicio de Chevron, ayuda a mantener las partes vitales del motor limpias de depósitos y así contribuye a maximizar su kilometraje y a minimizar sus emisiones al medio ambiente.
La imagen puede contener: cielo, nube y exterior
José Parra, durante la inauguración, por parte de Chevron, resaltó la importancia estratégica del mercado mexicano y de Baja California Sur para la empresa. Recalcó que, “el compromiso es seguir creciendo para llegar a más consumidores del estado, en alianza con RedCo, productor de calidad, y ofrecer una experiencia memorable cada vez que visiten las estaciones de Chevron”.
Por su parte Arturo Islas, presidente de Consejo de Administración de RedCo, manifestó que “entre las nuevas opciones de marcas, nuestros clientes seleccionan las estaciones de servicio Chevron porque saben que la marca es sinónimo de calidad y confianza, por eso, continuaremos trabajando para abrir 60 estaciones de Chevron adicionales este año”.


Al hacer uso de la voz Luis Humberto Araiza, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS, dijo “bienvenidas las nuevas inversiones a BCS y en este sentido estoy contento de que cada vez nuevas empresas se vengan a establecer, no solo a Los Cabos sino a todo el estado, donde hay estado de derecho, condiciones y crecimiento, así como vengan a ofrecer más fuentes empleo que ayuden a la economía de las familias sudcalifornianas.
La imagen puede contener: exterior
Procediendo posteriormente al corte del listón inaugural, dando inicio con las operaciones de esta nueva estación de servicio en donde los clientes dicen tener la experiencia de otras estaciones y que seguramente será la misma atención de calidad.

0 comentarios: