24 de mayo de 2019

CANIRAC : Anuncia la 39° Muestra Gastronómica, 30 de mayo en Villa Toscana

Anuncia Canirac la 39 Muestra Gastronómica ELSA LETICIA ROMERO

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.-  A beneficio del albergue “Avansa”, que aloja a personas en estado de vulnerabilidad, se llevará a cabo la 39 edición de la Muestra Gastronómica, en donde por primera vez en su historia participarán más de cien empresas dedicadas al servicio o proveeduría de alimentos y bebidas, informó Sonia García Amézquita, presidenta de la Canirac Hermosillo.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en Villa Toscana y se espera la asistencia de tres mil personas, quienes, con el pago de 150 pesos, podrán disfrutar de platillos locales, nacionales e internacionales, así como bebidas preparadas con licores, incluido bacanora y diferentes tipos de cerveza artesanal. Resaltó que durante el evento se presentarán las mejores ofertas gastronómicas de Sonora, así como las mejores bebidas locales. “Es la primera vez en la historia que hay cien empresas que se han sumado a la muestra gastronómica y se siguen sumando”. 
Asimismo, se llevarán a cabo dos concursos, uno de ellos enfocado en general a la mejor bebida a base de bacanora y el segundo en el mejor “sous chef”. Al ser un evento familiar, la presidenta de la Canirac señaló que habrá acceso a menores de edad, cuyo boleto tendrá un valor de 100 pesos y no tendrá derecho a las bebidas alcohólicas, como sucede con el boleto para adultos. Para mayor información, registro y compra de boletos, están disponibles el teléfono 302 22 01 y las páginas www.canirachmo. com y www.sonoraticket. com.

0 comentarios: