3 de mayo de 2019

BIENES RAÍCES : Van 456 licencias expedidas a agentes inmobiliarios en BC

La imagen puede contener: texto
Tijuana.- Este año se pretende que el 85% de los agentes que integran las asociaciones en el estado, cuenten con la licencia para ejercer su actividad de acuerdo con la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliario y Agencias Inmobiliarias.
Van 456 licencias expedidas a agentes inmobiliarios en el estado
A la fecha se han emitido 456 licencias expedidas por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), informó la Lic. Gabriela Isabel Cerezo Morales, presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC).

Durante la Tercera Asamblea Ordinaria de este consejo se firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación en Alta Tecnología de Baja California (ICAT BC), para efectos de impulsar capacitaciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para la solicitud de la licencia inmobiliaria.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y calzado
El Lic. Mario Iván Martija Zárate, director del ICAT BC, mencionó que el objetivo con los cursos y talleres es que los agentes inmobiliarios tengan uniformidad en su formación y se encuentren a la vanguardia en tendencias y leyes.
Señaló que los clientes tienen el derecho de pedirle al inmobiliario mostrar su licencia, ya que esto generará certidumbre jurídica al momento de realizar cualquier transacción.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

Al interior del CEPIBC, alrededor del 60% de quienes lo conforman cuentan con la licencia, “es a nivel de las asociaciones donde hay trabajo por hacer para que todos estén licenciados”, añadió la Presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California.
La imagen puede contener: cielo y texto

https://tijuanotas.com/van-456-licencias-expedidas-a-agentes-inmobiliarios-en-el-estado/

0 comentarios: