7 de mayo de 2019

BANCA : Activa el BanBajio su aplicación Bajíonet Móvil

No hay descripción de la foto disponible.
BanBajío actualizó su aplicación Bajionet Móvil para que sus clientes puedan realizar pagos con su celular mediante códigos QR, como parte de un programa piloto,según un comunicado.
Esto mediante la plataforma digital del Banco de México, llamada Cobro Digital (CoDi), con la cual los comercios generarán un código QR que los compradores capturarán con la aplicación de su celular para ordenar el pago, que en segundos quedará efectuado.
BanBajío aclaró que el despliegue de esta funcionalidad no aplica, por el momento, para todos los clientes.
A su vez, explicó que, para actualizar su aplicación Bajionet Móvil, trabajó con VeriTran, una compañía especializada en transformación digital y desarrollo de aplicaciones de negocios que opera desde hace 10 años.


VeriTran cuenta con una plataforma llamada Low Code, que permite actualizar las aplicaciones de los negocio en forma segura y en tiempo récord.
En el comunicado, Roberto Hernández de Hita, director ejecutivo de Transformación Digital de BanBajío, aseguró que la firma trabaja para generar un ecosistema que permita al consumidor realizar transacciones de pago de una manera más eficiente que los pagos en efectivo.


Por su parte, David Bottaro, Director de Proyecto de VeriTran, destacó que la implementación de CoDi es clave para seguir innovando e impulsar la inclusión financiera en el País.

0 comentarios: